martes, marzo 14, 2006

A vueltas con los exámenes...

Sí, lo sé... 3 meses desde la última entrada... sí, que ya estabais hartos de "mi vuelta a Spain por Navidad" y eso que ya casi estamos en primavera... vale, vale...

Bueno, que me lio y luego no cuento ná... Dentro de 1 hora y media tengo mi segundo examen (el otro lo tuve ayer). No he ido a clase mas que 2 dias, uno de ellos me dormí en clase, que era clase de ejercicios, y el tio no sabía lo que estaba haciendo. No he estudiado, y de hecho, no me iba a presentar, de hecho miré ayer el examen por curiosidad y...

¡¡¡ Es de tipo Test !!!

Se aprueba además con 45 sobre 100, asi que me he puesto a mirar el examen anterior (aún no he acabado :S :P) y me voy a presentar a ver si suena la flauta... por casualidad :D Si veo que es muy dificil y es perder el tiempo... pues nada: A, B, A, D, A, C, .... hasta rellenarlo y a ver que sale ;-)

Ya os contaré cuando tenga los resultados, no creo que apruebe... pero la esperanza es lo último que se pierde!!!! :D:D:D:D

Publicar un comentario. There are 2 comments:

At 16 marzo, 2006 19:43, Blogger Susana said...

Buff!! Examenes!! Donde qdo esa epoca!! Por cierto, he oido por ahi q circulan unas fotillos de alguien conocido haciendo un striptease... Tu sabes quien es ese alguien?? ;)

 

At 27 marzo, 2006 02:54, Blogger Susana said...

Asi me gusta, contribuyendo a los blogs ;) Por cierto, lo del pubcrawl del ultimo viernes... no comments... Definitivamente tenemos q ir con amigos.
Bueno, y q tal las notas??

 

Publicar un comentario

<< Home