miércoles, marzo 29, 2006

Min nya ryggsäck!

O lo que significa: "Mi nueva mochila" :P

A falta de nuevas historias que contar, salvo por mucho estudio, la fiesta en el cumpleaños de Ana, en la que me "obligaron" a realizar otro (mágnifico) striptease, con música apropiada de fondo esta vez, eso sí :P Pero eso no es no es interesante de contar... a quien le apetece oir una historia de borrachos (con Sundvino!!! :D) en una alocada fiesta :P

Y por otro lado, a falta de viajar... no como otros, pues me preparo para mi siguiente viaje: Islandia, concretamente a Reykjavik, donde voy a un evento de BEST, una RM (Regional Meeting) donde me juntaré con noruegos, finlandeses, daneses, islandeses, y por supuesto, suecos, que son los únicos que conozco... de momento ;)

Asi que me he comprado este bonito macuto:



Estoy bastante con mi compra, que aunque algo cara (899 SEK, osea, unos 95€) creo que está bien invertida. Tiene unos 65 litros de capacidad, divididos en unos 60 en la grande y 5 en la pqueña... ¿Grande, pequeña? Sí, tiene una mini-mochila (un poco mas pequeña que la clasica para llevar los libros "para estudiar" :P) que se acopla mediante cremallera y "clips" (no sé cómo se llaman :S debe ser efecto del Sundvino :P).

Además de poderse llevar como una maleta normal (con asas arriba y en un lado), o como macuto con las correas de los hombros, que se pueden "esconder" para que no molesten. Además se abre con cremallera y casi del todo, de manera que se pueden meter las cosas estilo "macuto" o estilo "maleta" (Espero que "me se entienda" bien :D).

Tb tiene un compartimento mu majo para el saco, que me viene de perlas.

Por otro lado, los de la tienda han sido muy majos y me han "regalado" (nótese las comillas :P) otra mini-mochila de repuesto ;)

Hala, me voy a la cama, que mañana tengo clase de sueco, y antes tengo que terminar los "deberes", por no hablar que debería hacer mi mudanza (o almenos recoger un poco las cosas de mi casa... mmmm esto debería explicarlo un poco más... buah, otro día) para que Raúl pueda hacer lo propio y venirse a la 707, todo esto teniendo en cuenta que *este* jueves me voy a Islandia, y lo de Raul tampoco tiene desperdicio... mudanza, clase de cultura sueca, visita zaragozana todo el mismo día (jueves), teniendo el viernes que "oponer" la presentación del PFC de José Luis...

Hala, Chao! Espero muchos comentarios ehhhh :D

P.D.: Aún no sé la nota del anterior examen, pero fue bastante bien... para lo que había estuidado, pusieron casi los puntos necesarios para aprobar de preguntas del examen del año anterior (justo lo *único* que había estudiado :D), asi que creo que sí aprobaré.

P.D.2: Con muucho retraso, pero ACTUALIZACIÓN: Sí truco, tenías razón, ya está corregido ;)

Publicar un comentario. There are 5 comments:

At 02 abril, 2006 18:54, Anonymous Anónimo said...

Así me gusta, que actualices a menudo.. aunque sea para dedicarle el post a una mochila :)

¿Cuando te mudas?

Ciao!!

PD: ¿No sería "Min nya ryggsäck!"?

 

At 06 abril, 2006 16:46, Anonymous Anónimo said...

Anda que..... te pareces a la teletienda de la madrugada con la mochila.....nos ha quedado claro todo lo que tiene, pero lo que me ha quedado tan claro es lo de tu mudanza :P

 

At 12 abril, 2006 23:05, Blogger Susana said...

Yo estoy de acuerdo con Ana. Q es eso de vendernos mochilas?? Cobras comision?? Es a lo q te dedicas ahora??
Y q es eso de utilizar *asteriscos* en lugar de "comillas"??
Y q sepas q los de enfermeria no se rieron de nosotras. Realmente es q nos contrataron como las animadoras del pubcrawl ;)

 

At 09 mayo, 2006 14:49, Anonymous Anónimo said...

Sigue así, y acabarás vendiendo AbFlesh cual Chuck Norris en las madrugadas de la teletienda....

 

At 09 mayo, 2006 23:14, Blogger Rosana said...

Que complicao es saber de usted, señor Iesús!

 

Publicar un comentario

<< Home