sábado, mayo 20, 2006

Sundbyberg VS. Lappis

Es dificil comparar, y como dice cierto riojano, las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitarlo.

El pasado jueves 18 me pasé por Sundbyberg de nuevo (una de las tantas veces que iré, lo que pasa es que con las semanas anteriores, que si mis padres de visita por aquí, los griegos, exámenes de inglés y sueco... ya pondré algun comentario sore ello, no había tenido tiempo de ir prácticamente desde que me mudé). Y como lo echaba de menos...

Esa tarde... Visita obligada al "Maxi-ICA", ohh, que días de compra allí. Sobre todo merece distinción especial mencionar las tarrinas de helados de 2 litros a menos de 10 coronas (lo que viene siendo 1€). Y otras cosas como "omprar" carne picada, starcrafts, quesos Gouda enormes,...

Pero lo mejor fue la cena en sí... ¡¡Que grande Sundbyboys!! ¡¡Que grande Wocel!! ¡¡Que grande la cena tb!! (y grande la cena en ambos sentidos... todavía se me salen los crepes por las orejas :P). Esos crepes preparados por el mismísimo Boris... con su crepera especial y el queso Gouda, un paquete enorme de jamón, oregano, especias varias (pimienta negra, curry, tabasco,...), aceitunsa, vale, atún tb, y cosas varias... y menudo fiestón!! Y eso es el principio sólo... porque luego vienen los crepes dulces..., mmmm delicioso los ultmos Sundbyhelados!!

Como describirlo... se empezó poco a poco. Helado rico, rico, se fue mezclando poco a poco con diferentes cosas. Primero fue la Sundbygalleta, dos galletas con mucho helado dentro. Luego se fue mezclando, que si mermelada, que si yogurth, que si lo otro... Justo cuando me mudé empezó lo bueno... Un día que los "sundbyboys" compraron mucha fruta en el "tjugo" (recordadme que explique que es esto tb), a Javi se le ocurrió echar fruta en el helado y batirlo con la batidora... resultado: Bueníiiiiiisimo.

Pues eso, ahora, con una base de helado de vainilla (que no sabe mucho a vainilla, pero bueno) a 0.5€/litro, y con la fruta del "tjugo" se hacen maravillas de helados de diferentes sabores y "algo mas naturales".

Y los crepes dulces... ese dia tocaba helado de plátano (mi favorito!!!), que con su chocolate liquido caliente y las nueces... mmmmm, ¡¡Im-Presionante!!

Y que decir de la viciada después... jejeje, oris y yo hasta las 6 de la mañana jugando al starcraft. ¿Impresionante? No!, porque Boris, JL, y Rubén ya habían estado jugando toda la tarde al starcraft, y lo que es más aún... ¿JL y Rubén? ¿Qué hacián mientras Boris y yo jugabamos al starcraft? Pues... Jugar a la Play!! Estuvieron desde antes de la cena, DURANTE la cena, e incluso después de la cena... hasta por allá casi las 12 del mediodia del día siguiente!!!... Mucho vicio!!

En fin, como véis, Sundbyberg era... eso, Sundby. Siempre echaré de menos a los Sundbyboys en Lappis, aunque aquí hay más ambiente (y mas fiestas) y al menos hablo más inglés.

¡¡Arriba los Sundbyboys!!


P.D.: He perdido mi chandal... creo que en una de las veces que lo lavé... ¿alguien lo ha visto?


Publicar un comentario. There are 1 comments:

At 09 julio, 2006 19:45, Anonymous Anónimo said...

Sundbyberg for ever !!!!

 

Publicar un comentario

<< Home