martes, mayo 23, 2006

Seguimos con el tema del chandal...

Sí, me era muy preciado, y volviendo a buscar fotos, he encontrado esta de la parte trasera (al menos se ve, y siempre podría, como me ha recomendado Wayo, pedir a amigos de Madrid que le saquen una foto a la suya):


Por cierto, esta foto es precisamente del campeonato de España de Yawara-Jitsu de 2003, campeonato en el que gané dos cosas que me han marcado en la vida:

- Gané el campeonato de España de Yawara-Jitsu, junto con Lorenzo, un compañero de gimnasio. Eso año, como casi siempre, el equipo de Madrid arrasó :D

- "Gané" (por decirlo de alguna forma) una rotura del menisco interno (por segunda vez!!) y una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Desde entonces ando jodidillo con la rodilla, si bien es cierto que aún está "reciente" y que la otra vez también anduve jodido... (muucho menos tiempo, eso sí, claro que la otra vez no fue el ligamento lo que se rompió :S).

A ver si hay suerte y me devuelven la chaqueta :)

Publicar un comentario. There are 8 comments:

At 26 mayo, 2006 06:36, Anonymous Anónimo said...

Claro, si no fuesemos a esquiar... igual la rodilla se arreglaba algun dia

 

At 14 junio, 2006 01:56, Anonymous Anónimo said...

Hombre, Jesús. Ya no pensaba entrar más a tu blog. Pero veo que no te has rendido. Yo sí lo hice. El segundo día. Y ahora me gustaría haber contado las cosas que me han pasado aquí. Bueno, me quedo con que me hayan pasado aunque no las cuente. Ala, un abracete. Espero que nos veamos pronto!!!
Laure.

 

At 14 junio, 2006 03:52, Blogger Jesús said...

Hombre!! Laure!!

Pues casi casi me rindo... entre que casi no hay tiempo por lo bien que me lo estoy pasando :P y que vosotros parece que no me leéis (no me ponéis comentarios :S) pues casi me había rendido.

Pero nada, seguiré poniendo cosillas aunque sea para leerlo yo en un futuro, y vosotros si entráis, hala, a poner comentarios ehhh :P

P.D.: Yo seguí visitando tu blog durante mucho tiempo, que actualizar no actualizaré el mio (jo, que pereze :P) pero leer el de los demás y dejar algun comentario que otro sí lo hago!!! :D

 

At 25 julio, 2006 12:44, Anonymous Anónimo said...

Joer con lo que dura el tema chandal de DiStefano! Actualiza ya!!!!

 

At 06 septiembre, 2006 14:14, Blogger Susana said...

Tanto hablar de q lo actualizas y fíjate!! 'Dime de lo q presumes y te diré de lo q careces' (refranero español de toda la vida).
Y aparte podíamos limpiar el correo de vez en cuando por si a alguno de tus amig@s/conocid@s les da por escribirte...
Besitos

 

At 06 septiembre, 2006 14:20, Blogger Susana said...

Otra cosilla de nada: lo del subtítulo podíamos ir cambiándolo ya, después de más de un añito con la web, no? (vamos, digo yo...)

 

At 29 septiembre, 2006 22:55, Blogger Rosana said...

Yo sí entro pero no hay novedades... Qué rollazoooo!

Mira, yo he querido rendirme con mi blog muchas veces, pero no! Ahí lo tengo, a punto de hacer un año y actualizadito. Más monooo!

Besos, Jisús!
Saludetes a Fon!
Jeje

 

At 02 octubre, 2006 18:33, Anonymous Anónimo said...

Acualiza de una vez!! y confiesa que el chandal no te lo robaron, lo tenias en el armario!!!

 

Publicar un comentario

<< Home